sábado, 3 de junio de 2017

MARIO KART 8:DELUXE

En la sección "Te vas a quedar ciego con tanta maquinita" hablé sobre Mario Kart 8:Deluxe . Aquí os dejo la entrada algo más extendida y con imagenes.








Mario Kart 8: Deluxe, videojuego de carreras de Nintendo para consola Switch y lanzado el 28 de abril. Es la rematerización del juego Mario Kart 8 de WiiU y voy a empezar a comentar las principales diferencias que hay entre estas.

-Cuenta con un total de 48 circuitos, que se componen de los 32 que salieron con WiiU más los 16 que aparecieron posteriormente en formato DLC igual que ciertas piezas adicionales de los vehículos que salieron para  comprar en forma de DLC, ahora se desbloquean al conseguir monedas en el juego.

-Modos de batalla nuevo, ahora, además de batalla de globos tenemos:
Bom-ombardeo es igual a batalla de globos pero tienes que explotar los globos del resto con bombas que consigues de las cajas
Patrulla piraña, es como el poli y el caco, donde un turno un equipo lleva una planta piraña  enganchada al coche y tiene que capturar a todo el equipo contrario y el otro equipo, no debe dejarse capturar y además, puede liberar a sus compañeros capturados.
Rey sol, tienes que capturar un sol antes que el resto de oponentes y no dejar que te lo quiten durante 20 segundos y batalla de monedas donde tienes que conseguir monedas y quitarle monedas al resto, con los objetos que vayas consiguiendo de las cajas.


-Se pueden llevar dos objetos en lugar de uno teniendo así más opciones de atacar o defendernos, aunque solo se podrá utilizar en el orden que lo hayamos recogido. También, se incluyen dos objetos nuevos, Fantasma Boo, que nos hace invisibles y roba un objeto de otro conductor y la pluma, que nos permite saltar, bien para esquivar los ataques o para saltar sobre los adversarios.

-Un tercer turbo de color lila cuando derrapamos que otorga un impulso mayor.



-Ayudas a la conducción para ayudar a los jugadores menos experimentados, evitando que se puedan salir de la carretera y aceleración automática.


-Nuevos personajes que son los protagonistas del juego Splatoon Inkling chica y chico, que no han salido en ninguna entrega, además, vuelven el Rey Boo, Huesitos y Bowser Jr, además de poder desbloquear el skin Mario Dorado del personaje Mario metal.

-Además se ha mejorado el apartado visual, menores tiempos de carga, se puede cambiar de personaje y vehículo entre carreras en el modo online, además que quien va ganando en este modo, aparecerá su Mii en la sala de espera con una corona.

La jugabilidad es la misma que en ediciones anteriores, con carreras de 12 adversarios, pudiendo planear con alas delta y conducir bajo el agua, llevando coches, motos y quads. Y como se caracteriza, las carreras no se deciden por quien es el más rápido e incluso no se deciden hasta la última vuelta gracias a los ítems pudiendo ir todo el rato el primero y acabar último o viceversa, ya que los ítems, penalizan a los primeros y premian a los últimos, para intentar dar la vuelta a la carrera.

Las características de la Switch, te permiten jugar en cualquier lugar con hasta 8 jugadores, con lo que consigues tener una experiencia más divertida, donde seguro que acabarás perdiendo algún amigo, cuando le quites el primer puesto en el último tramo de alguna carrera o te lo hagan a tí y es que realmente lo divertido de este juego, es jugar con amigos. En el modo un jugador, se puede elegir los modos Gran Prix, 4 carreras de una misma copa, carrera vs, que son 4 carreras, pero eliges tú la pista, contrarreloj, corres solo y luego puedes correr contra tu fantasma y batalla. Pero como digo, la verdadera diversión está en jugar con amigos.


El juego se puede adquirir tanto en formato físico como digital en la eshop a unos 55,00€ o 60,00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario